2477 446000 / 429081 / 428304

Product was successfully added to your shopping cart.

Servicios

Operaciones inmobiliarias, compraventa de casas, campos

Nuestra experiencia en este rubro nos avala, más de 25 años.

Administración de alquileres y consorcios

Actualmente administramos alrededor de 400 propiedades, análisis de referencias de inquilinos, cobro mensual de alquileres, pago de impuestos.

Analisis de negocios inmobiliarios y financieros a empresas


Desarrollos inmobiliarios

Constantemente estamos trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos. Puede ver los últimos desarrollos en la sección Desarrollos de este sitio web y consultarnos por nuevos proyectos.

Publicamos su propiedad hasta vender o alquilar

L Propiedades le ofrece la más completa información de las unidades disponibles en nuestra página web, asegurando rapidez en la información, poniendo todas nuestras ofertas en propiedades a su disposición.

Asesoría Legal

Para los distintos tipos de operaciones, ya sea alquileres, compras, inversiones o decisiones de inversión, se presentan una cantidad de dudas legales. Por eso, nuestro servicio contempla asesorarlo, acompañarlo y satisfacer sus dudas y necesidades legales. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para el asesoramiento.

Tasaciones

Nuestros 25 años de historia en el mercado nos dan un fuerte conocimiento, visión, opinión y certeza a la hora de realizar tasaciones.

Durante el proceso de tasación de una propiedad analizamos factores subjetivos del lado vendedor y objetivos del lado comprador. Una tasación profesional está basada en la experiencia, el valor del mercado, las especificaciones y la posibilidad de venta.

Para tener la real dimensión de los valores del mercado no solo estamos informados sobre cada uno de los distintos tipos de propiedades y barrios sino que tambien contamos con un acabado informe y relevamiento del mercado.

Además de analizar las características de la propiedad, el trabajo de un buen tasador consiste en entender el momento del mercado, la tendencia del valor de las propiedades y su posibilidad de concreción; así como también de un claro entendimiento de la zona de la ciudad, el barrio, la cuadra, el edificio donde se encuentra una propiedad.