2477 446000 / 429081 / 428304

Product was successfully added to your shopping cart.

Nosotros

Conformamos un grupo de trabajo de una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Pergamino. Somos la continuidad de Laurente Propiedades S.A., y es por ello que nuestra trayectoria nos ha permitido mantener un posicionamiento en el rubro de servicios inmobiliarios, administración y desarrollo.

Nuestra mejor inversión son nuestros clientes, es por ello que en el dia a dia tratamos de mejorar nuestra atención incorporando tecnología y nuevos servicios .

Entendemos que tenemos dos tipos de clientes : aquel que nos da su propiedad para alquilar o vender, y aquel que está buscando alquilar o comprar una propiedad, y nos encargamos de cuidar y satisfacer a ambos por igual.

Este año invertimos en un nuevo local comercial en calle Luzuriaga 335-329, con estacionamiento propio en nuestras cocheras en el mismo edificio.

Contamos con un equpio de profesionales altamente capacitados para lograr un servicio integral y utilizamos los principales medios de comunicación con el fin de lograr su total satisfacción.